El 3C nos abre sus puertas

HUMANA_3C_SAN AGUSTIN GUADALIX

El pasado sábado organizamos una jornada de puertas abiertas en el huerto que conforma nuestro proyecto 3C Cultivemos el Clima y la Comunidad de San Agustín de Guadalix (Comunidad de Madrid).

El objetivo era dar a conocer entre los vecinos, vecinas y amigos y amigas de la localidad la labor que estamos llevando a cabo y de la que estamos muy satisfechos, puesto que los 15 activistas participantes se han involucrado plenamente en la gestión y cuidados del huerto, que ocupa una parcela de 2.000 metros cuadrados. Entre los asistentes a esta jornada de puertas abiertas figuró la Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.

Los amigos que nos visitaron tuvieron la oportunidad de ver, oler y probar una muestra de los productos que ya se han obtenido en el huerto, gracias al trabajo de los activistas y las activistas y al apoyo técnico del personal de Humana.

Recuerda que el objetivo de los 3C es promover el respeto a nuestro entorno a través de la agricultura ecológica, obteniendo productos para el autoconsumo; los participantes en el proyecto son personas con ganas además de estrechar lazos con otros miembros de su comunidad.

HUMANA_3C_SAN AGUSTIN GUADALIX_2

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s