Quiénes somos

Logo Humana Nuevo Alter

Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia y de ayuda social en España. El objetivo de los proyectos de cooperación es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades involucradas.

La Fundación promueve la reutilización de textil a través de una red de 5.200 contenedores donde los ciudadanos depositan la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les da una segunda vida.

Humana lleva a cabo sus proyectos de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la Federación HUMANA People to People, que cuenta con 32 organizaciones miembros a nivel mundial, que están llevando a cabo en la actualidad más de 700 proyectos de cooperación. La principal característica de estas iniciativas es que son proyectos duraderos y que están alineados con las políticas de desarrollo de los gobiernos de los países de destino.

Más información en www.humana-spain.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s