Quiénes somos

Logo Humana Nuevo Alter

Humana Fundación Pueblo para Pueblo promueve desde 1987 la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia y de apoyo local y agircultura urbana en España. El objetivo de los proyectos de cooperación es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades involucradas.

La Fundación promueve la reutilización de textil a través de una red de 5.000 contenedores donde los ciudadanos depositan la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les da una segunda vida.

Humana lleva a cabo sus proyectos de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la Federación HUMANA People to People, que cuenta con 30 organizaciones que trabajan en 45 países, que cada año llevan a cabo más de 1.000 acciones de cooperación al desarollo.

Más información en www.humana-spain.org

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s