Cerrando el círculo del apoyo local

HUMANA_CHAUCHINA_BONOS_OCT 2015

Nuestra compañera Lucía Bázaga, a la derecha, hace entrega de los Bonos de Ayuda a Encarna García, Alcaldesa de Chauchina.

El pasado miércoles hicimos entrega de un pack de Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Chauchina, en Granada. Encarna García García, alcaldesa de la localidad andaluza, fue la encargada de recoger los bonos, que el consistorio distribuirá entre personas con necesidades a nivel de vestimenta básica.

Esta medida de apoyo local complementa las labores de recogida de textil que la Fundación lleva a cabo en el municipio, a través de los tres contenedores ubicados en la actualidad. En lo que llevamos de año Humana ha recogido más de 2,6 toneladas de ropa y calzados usados. Parte de los recursos generados con la valorización de ese textil se revierten en los vecinos de Chauchina mediante los Bonos de Ayuda entregados, completando así un circulo en el que se combinan en este caso protección del medio ambiente y ayuda a nivel local.

Es el fin social de la ropa usada.

#ropasocial

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s