Chinchón: gestión sostenible de textil para apoyar a quien más lo necesita

Foto: Telemadrid

Humana trata de influir positivamente en el entorno más cercano, mediante iniciativas de apoyo local, que son fruto del compromiso adquirido con la sociedad y una herramienta más en su estrategia de lucha contra la pobreza y de impulso del desarrollo sostenible.

Dentro de este Programa de Apoyo Local aparecen los Bonos de Ayuda. Tienen un valor de 30 euros cada uno, son nominativos y se distribuyen con el apoyo de nuestros colaboradores públicos y privados. Permiten adquirir ropa, calzado y complementos en las tiendas de la Fundación, de modo gratuito.

En este marco, acabamos de entregar 50 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Chinchón (Comunidad de Madrid), valorados en 1.500 euros y que el consistorio se ocupará de distribuir entre personas y familias con necesidades básicas. Esta acción es posible gracias a la gestión de las 16,6 toneladas de textil recogidas en Chinchón en 2020.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s