Compra calcetines Besocks y colabora con Humana

Durante este mes de enero todos los productos de Besocks disponibles en su web están de promoción. Pero no se trata de unas rebajas cualquiera. Son tiempos difíciles y es momento de pensar en los demás. Por eso, por cada par de calcetines Besocks que compres, la firma donará otro par a Humana. Esta promoción tan especial es aplicable a todo el catálogo de la marca, packs inclusive. Y no tiene límite: cuantos más calcetines compres, más pares donará Besocks a la Fundación.

Desde Besocks consideran que ‘de esta manera y con el objetivo de fomentar un consumo responsable y consciente alejado de política cíclica de rebajas impuesta por la vorágine consumista insostenible del fast fashion, afianzamos de la mano de Humana nuestro compromiso social y medioambiental renunciando a las promociones de enero y al consumo desaforado’.

Todos los productos de Besocks son de algodón 100% orgánico, libre de
pesticidas y sustancias dañinas para el medio ambiente. Y están fabricados en Europa, garantizando así una producción ética, un comercio justo, condiciones de trabajo dignas y éticas para los trabajadores y artículos duraderos, de calidad y sostenibles.

besocks.com

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s