Durante este mes de enero todos los productos de Besocks disponibles en su web están de promoción. Pero no se trata de unas rebajas cualquiera. Son tiempos difíciles y es momento de pensar en los demás. Por eso, por cada par de calcetines Besocks que compres, la firma donará otro par a Humana. Esta promoción tan especial es aplicable a todo el catálogo de la marca, packs inclusive. Y no tiene límite: cuantos más calcetines compres, más pares donará Besocks a la Fundación.
Desde Besocks consideran que ‘de esta manera y con el objetivo de fomentar un consumo responsable y consciente alejado de política cíclica de rebajas impuesta por la vorágine consumista insostenible del fast fashion, afianzamos de la mano de Humana nuestro compromiso social y medioambiental renunciando a las promociones de enero y al consumo desaforado’.
Todos los productos de Besocks son de algodón 100% orgánico, libre de
pesticidas y sustancias dañinas para el medio ambiente. Y están fabricados en Europa, garantizando así una producción ética, un comercio justo, condiciones de trabajo dignas y éticas para los trabajadores y artículos duraderos, de calidad y sostenibles.