Bonos de Ayuda para la Clínica Ntra Señora de la Paz de Madrid

Así transformamos tus donaciones de ropa                            en apoyo a personas sin recursos

      

El viernes hicimos entrega de 30 Bonos de Ayuda a la Clínica Nuestra Senora de la Paz de Madrid, en el marco del acuerdo de colaboración que mantenemos con la entidad.

Los Bonos, valorados en 30 euros cada uno, permiten adquirir en nuestra red de tiendas ropa, calzado y complementos, de modo completamente gratuito. La Clínica se ocupa de su distribución entre personas con pocos recursos.

Desde 2015 Humana ha entregado a Nuestra Señora de la Paz un total de 218 Bonos de este tipo, valorados en conjunto en 6.540 euros. Acciones de Apoyo Local como ésta son posibles gracias a la gestión del textil recogido en los contenedores de la Fundación.

En la actualidad contamos con dos de estos contenedores en la Clínica. Las donaciones recogidas en ellos hacen realidad la entrega de los Bonos de Ayuda y, con ellos, el apoyo a los que más lo necesitan.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s