Entrega al Ayuntamiento de Los Molinos de 4 lotes de ropa para una familia vulnerable

Los lotes incluyen todo tipo de prendas, adaptadas a la edad y las características de cada una de las personas que conforman la familia.

Humana ha hecho entrega al Ayuntamiento de Los Molinos (Comunidad de Madrid) de 4 lotes de ropa y calzado destinados a una familia en situación de vulnerabilidad, formada por cuatro personas, residentes en la localidad. Se trata de 45 kilogramos de textil.

La acción se ha llevado a cabo en el marco del convenio de colaboración que la Fundación y el Ayuntamiento mantienen para la recogida y gestión de textil usado. Este convenio incluye la entrega al consistorio de Bonos de Ayuda, que permiten la adquisición de forma gratuita de ropa y calzado en las tiendas de Humana. En este caso, la propia Fundación se ha encargado de la selección de las prendas y su posterior entrega en Los Molinos, para facilitar su recepción por parte de la familia en cuestión.

Uno de los objetivos de Humana es incidir de la mano de sus colaboradores en el entorno más cercano, llevando a cabo iniciativas de ámbito local que contribuyan a paliar situaciones concretas de vulnerabilidad. Todo ello es posible gracias a la gestión sostenible del textil usado, en este caso, donado por los vecinos y vecinas de Los Molinos a través de los contenedores de la Fundación emplazados en el municipio.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s