Fiscalidad ambiental y economía circular centran un curso de formación en Cádiz

Andrés Lagares, responsable de Humana en Andalucía, ha participado recientemente en Cádiz en una jornada de formación sobre economía circular. Su intervención llevaba por título “Fiscalidad ambiental y economía circular. Humana y la reutilización del textil“.

DSCN1010

Andrés Lagares se dirige a los asistentes durante su intervención.

La intervención del representante de Humana tuvo lugar en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales del Campus de Puerto Real (Universidad de Cádiz), en el marco de un curso de formación en Gestor en Economía Circular. Según explican los organizadores, dicha formación “apuesta por la creación de empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular que ayude a la empresa en la transición hacia este nuevo modelo”.

Lagares explicó cómo el uso de la fiscalidad puede incentivar la economía circular y el papel que juega Humana dentro de esta nueva economía, a través de la reutilización del textil con fines sociales.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s