Renovamos los contenedores para aumentar la recogida selectiva de textil en Náquera

Recientemente hemos sustituido los puntos de recogida de textil usado con los que contamos en Náquera (Valencia). La decisión responde a un proceso de renovación de los contenedores en la Comunitat Valenciana para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Humana_Náquera_02

Uno de los nuevos contenedores en el municipio valenciana.

Los vecinos y vecinas puedes depositar en los contenedores de Humana la ropa, el calzado, los complementos y el textil del hogar que ya no utilizan y a los que se les da una segunda vida a través de la reutilización o el reciclaje. Los contenedores para la recogida de textil ofrecen la máxima garantía en materia de seguridad y de usabilidad para los donantes.

Salva Palacios, responsable del área de Recogida de Humana en la Comunidad Valenciana, valora así esta nueva etapa en la recogida de ropa: “Cuando aumenta la recogida selectiva del textil también lo hacen las posibilidades de reutilizar las prendas o bien de recuperar la materia prima. El residuo textil es un activo que, gestionado con vocación social, se convierte en motor de progreso en el territorio más cercano y de generador de fondos para la cooperación al desarrollo en el hemisferio Sur”.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s