Entregamos Bonos de Ayuda a Pedrezuela

Con el objetivo de revertir parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado en los municipios donde estamos presentes, recientemente hemos entregado Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Pedrezuela (Madrid) para que los distribuya entre vecinos con dificultades económicas.

dav

De izquierda a derecha, Sergio Posadas, representante de Humana; Yolanda Esther González, primera teniente de alcalde, y Arturo Chichón de la Morena, alcalde. 

Nuestro Programa de Apoyo Local colabora en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas que tenemos en Madrid.

Sergio Posadas, promotor de Humana, hizo entrega de los Bonos de Ayuda a Arturo Chichón de la Morena, alcalde y concejal de Transporte, Empleo, Comercio, Recursos Humanos, Servicios Sociales y Comunicación (compartida), y Yolanda Esther González Gabriel, primera tenienta de alcalde y concejala de Economía y Hacienda (compartida), Educación y Cultura, Participación Ciudadana, Transparencia, Igualdad, Comunicación (compartida).

Los vecinos y vecinas disponen de contenedores en Pedrezuela donde depositan la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les puede dar una segunda vida. Es un servicio gratuito y representa un ahorro importante en los gastos de recogida y eliminación de residuos sólidos urbanos.

dav

Sergio Posadas, en un momento de su intervención.

Por otro lado, nuestro compañero protagonizó un encuentro didáctico en el Hogar de Jubilado donde habló sobre la importancia de la prevención de residuos y de la preparación para la reutilización, la finalidad social de la ropa y el protagonismo de la gestión del residuo textil en la economía circular.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s