En el marco de nuestro Programa de Apoyo Local a través del que desarrollamos diversas acciones para fomentar la cohesión social, hemos entregado 20 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Premià de Dalt (Barcelona) para que los distribuya entre vecinos y vecinas con dificultades económicas.

De izquierda a derecha, la concejal Magda Julià, el alcale Josep Triadó y Mariana Franzon, del Departamento de Promoción Nacional de la Fundación.
Mariana Franzon, promotora nacional de Humana, los ha entregado al alcalde, Josep Triadó, y a la concejal de Servicios Sociales, Magda Julià. El Programa de Apoyo Social revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usados a los municipios donde estamos presentes, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los bonos están valorados en 30 euros cada uno y permiten adquirir gratuitamente ropa en nuestras tiendas de moda sostenible.
La última ocasión en qué Humana entregó Bonos de Ayuda a Premià de Dalt se distribuyeron a 13 familias y repercutió a 42 personas.