Entregamos 20 Bonos de Ayuda a Premià de Dalt

En el marco de nuestro Programa de Apoyo Local a través del que desarrollamos diversas acciones para fomentar la cohesión social, hemos entregado 20 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Premià de Dalt (Barcelona) para que los distribuya entre vecinos y vecinas con dificultades económicas.

Premià de Dalt

De izquierda a derecha, la concejal Magda Julià, el alcale Josep Triadó y Mariana Franzon, del Departamento de Promoción Nacional de la Fundación.

Mariana Franzon, promotora nacional de Humana, los ha entregado al alcalde, Josep Triadó, y a la concejal de Servicios Sociales, Magda Julià. El Programa de Apoyo Social revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usados a los municipios donde estamos presentes, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los bonos están valorados en 30 euros cada uno y permiten adquirir gratuitamente ropa en nuestras tiendas de moda sostenible.

La última ocasión en qué Humana entregó Bonos de Ayuda a Premià de Dalt se distribuyeron a 13 familias y repercutió a 42 personas.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s