Junto a quien más lo necesita: 30 Bonos de Ayuda para Collado Mediano

La sostenibilidad global por la que trabajamos y la realidad social en la que vivimos hacen necesario que año tras año potenciemos nuestra colaboración con ayuntamientos y otras entidades locales. Esta colaboración se articula a través de ayudas económicas y/o en especie, destinadas a acciones vinculadas a la cohesión social, la asistencia básica, los bancos de alimentos, la educación, la tercera edad o el medio ambiente. Por ello, hemos entregado 30 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Collado Mediano para que los distribuya entre vecinos y vecinas con dificultades económicas.

foto collado

Nuestra compañera Shaxkya Martín junto al concejal Fernando Sanjurjo.

Es una muestra de nuestro compromiso a nivel local revertiendo en la ciudadanía española parte de los recursos generados con la gestión de la ropa que donan. Nuestra compañera de la delegación de Madrid-Zona Centro Shaxkya Martín, entregó los Bonos a Fernando Sanjurjo, tercer Teniente de Alcalde y responsable de las áreas de Portavocía, Medio Ambiente, Comunicación y Transparencia, Turismo y Transporte.

Nuestro Programa de Apoyo Local revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia los municipios donde está presente, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los Bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en nuestras tiendas de moda sostenible en Madrid.

Humana gestiona el servicio de recogida selectiva de textil usado en Collado Mediano. En lo que llevamos de año, hemos recuperado más de 20 toneladas de textil usado.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s