“Entre Tejidos” recala en Mieres tras el éxito de dos ediciones precedentes en Asturias

Humana y el Ayuntamiento de Mieres impulsan un taller de diseño creativo con prendas de ropa usada. La iniciativa, que lleva por nombre “Entre Tejidos”, se llevará a cabo cada martes durante dos meses en la Casa de la Música del municipio asturiano.

IMG_20170313_100309

Parte del material que han elaborado o con el que cuentan las participantes del taller.

“Entre Tejidos” es un taller formativo en colaboración con el área de Servicios Sociales de Mieres. Las participantes disponen de ropa usada con la que elaboran creaciones nuevas; cuentan con el asesoramiento de una monitora que les forma acerca de las posibilidades de la reutilización de ropa. Además, con la manipulación y transformación de las prendas, las usuarias encuentran un espacio para desarrollar su creatividad y relacionarse.

La actividad, que tiene lugar todos los martes de octubre y noviembre de 10h a 12h en la Casa de la Música, alcanza su tercera edición. Las dos primeras se celebraron con éxito el año pasado en Laviana y Castrillón, con una participación global de 30 personas.

Entre Tejidos se enmarca en nuestro Programa de Apoyo Local, cuyo objetivo es que los recursos generados con la gestión del textil reviertan en los municipios en los que estamos presentes, gracias a la colaboración de los respectivos ayuntamientos.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s