Presentes en la feria Exponergía de Langreo

La delegación de Humana en Asturias está presente por segundo año consecutivo en Expoenergía, el evento sobre sostenibilidad más relevante de la comunidad y que se celebra durante dos días, 8 y 9 de mayo, en Langreo.

IMG_0460

Nuestro estand en la feria de Langreo.

La Estación de Autobuses de La Felguera, en Langreo, acoge Expoenergía, la feria anual organizada por la Fundación Agencia Local de la Energía del Nalón (Enernalon) y promovida por la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Langreo. Participan 18 expositores, entre ellos nuestra entidad, que explica a los visitantes cuál es el proceso de la gestión de la ropa usada y los beneficios ambientales y sociales de la recogida selectiva y posterior gestión del textil.

Humana cuenta con una veintena de puntos de recogida de textil usado en Langreo, que el año pasado recuperaron más de 70 toneladas.

Coincidiendo con Expoenergía también se celebra en el municipio la Semana de la Movilidad Urbana y Empresarial del Vehículo Eléctrico. Por este motivo durante los días 8, 9, 10 y 11 de mayo, todo aquel que esté interesado podrá conducir y probar uno de los coches eléctricos cedidos para la ocasión.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s