Humana, con los vecinos de Villanueva de Córdoba

HUMANA_ROPA_VILLANUEVA DE CORDOBA_2

Gabriel Duque, Delegado de Cultura, Deportes, Turismo, Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, fue el encargado de recibir la donación de ropa.

La Fundación acaba de hacer entrega al Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba de ropa y calzado equivalente a 15 Bonos de Ayuda. Estos Bonos forman parte del Programa de Apoyo Local de Humana, con el que pretende revertir en la ciudadanía parte de los recursos generados con la gestión de textil usado. Los Bonos cuentan con un valor 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito prendas en las tiendas de segunda mano de la Fundación.

Gabriel Duque Moreno, Delegado de Cultura, Deportes, Turismo, Comercio y Participación Ciudadana del Consistorio, fue el encargado de recibir la donación de manos de nuestra compañera María Palacios.

El año pasado Humana recogió en los cinco contenedores que tiene instalados en Villanueva de Córdoba un total de 15.339 kilos de textil y calzado confirmando la fidelidad hacia un modelo de gestión del residuo textil con finalidad social. De hecho, la Fundación y el Consistorio acaban de renovar el convenio de colaboración que mantienen.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s