Lleva tu ropa usada a La Fábrica de la Moda y logra un descuento

La Fábrica de la Moda, que cuenta con tres tiendas en Almería dedicadas a la moda de hombre y complementos, están llevando una estupenda iniciativa para incentivar que sus clientes den una segunda vida  a las prendas que no necesitan : les ofrece un descuento cada vez que realicen una donación de ropa usada. Las prendas que están recuperando gracias a esta iniciativa se destinarán a nuestra Fundación.

 

Myriam Calderón nos explica desde La Fabrica de la Moda que la idea surgió al estar convencida de la necesidad de dar una segunda vida a las prendas usadas, especialmente si están en buen estado. De ahí que pusieran en marcha esta campaña con recompensa:  ofrecen un estupendo descuento del 5% a los clientes que donen hasta cinco prendas, y del 10% a los que donen más de cinco.

“Queremos ‘premiar’ de alguna manera a la gente que se anime a donar la ropa que no usa, al igual que me encantaría que otros comercios se animaran a hacer lo mismo que nosotros”, reconoce Myriam. Hasta la fecha han recogido un par de cajas con artículos que se pueden reutilizar, en sus tiendas ubicadas en Garrucha, Huercal Overa y Carboneras.

La donación tendrá como destino  la planta de preparación para la reutilización que tenemos en Valderrubio (Granada).

HUMANA_LA FABRICA DE LA MODA

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s