Campaña de recogida de ropa en The American School of Barcelona

The American School of Barcelona ha llevado a cabo durante el mes de enero una campaña de recogida de ropa usada en sus instalaciones, con la colaboración de alumnos y profesores. Gracias a su solidaridad, han conseguido reunir 500 kg de prendas cuyo destino es la planta de preparación para la reutilización de l’Ametlla del Vallès (Barcelona). ¡Muchas gracias por vuestra generosidad!

THE AMERICAN SCHOOL OF BARCELONA

¡Gracias por vuestra iniciativa!

Desde Humana queremos destacar y agradecer el entusiasmo con el que la comunidad educativa de The American School of Barcelona se ha involucrado en esta campaña. La iniciativa ha sido impulsada por estudiantes de 11 y 12 años como parte de una clase llamada “Change-Makers”.

descarga

Maru González, del propio centro, explica que “ellos escogen un tema que les interesa y llevan a cabo un proyecto. En este caso, estaban interesados en el medio ambiente y en ayudar a personas de bajos recursos. Han hecho muy bien trabajo coleccionando ropa”.

Un grupo de alumnos del centro visitarán nuestra planta de l’Ametlla el mes de marzo, para conocer en primera persona el proceso de gestión de textil de las prendas que han donado… y de las miles de toneladas que llegan a nuestra instalación cada año.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s