La planta de PepsiCo Iberia en Sevilla ha confiado por segunda ocasión en nosotros para reutilizar la ropa de trabajo que ha quedado descatalogada y ya no utilizan. ¡Muchas gracias por la confianza y por apostar por el uso social de las prendas reutilizadas!

Nuestro compañero de la delegación de Sevilla, poco antes de recoger la donación de PepsiCo.
A finales de 2016, desde la planta sevillana se pusieron en contacto con nuestros compañeros. En Alcalá de Guadaíra (Sevilla) contamos con una planta de transferencia, donde almacenamos provisionalmente la donación antes de trasladarla a la planta de preparación para la reutilización que tenemos en Valderrubio (Granada).
Tras aquella buena experiencia, PepsiCo Iberia vuelve a confiar en nosotros para darle una segunda vida a unas prendas que la plantilla de la empresa ya no utiliza. «Se trata de prendas de trabajo descatalogadas. La mayoría están nuevas, nunca se han llegado a utilizar, y al acumularse y llegar a un volumen importante, hemos decidido donarlas para que tengan un fin social”, explican desde PepsiCo Iberia. La entrega está formada principalmente por pantalones, camisas, polos y varias chaquetas.