Gracias a PepsiCo Iberia por su donación de ropa en Sevilla

La planta de PepsiCo Iberia en Sevilla ha confiado por segunda ocasión en nosotros para reutilizar la ropa de trabajo que ha quedado descatalogada y ya no utilizan. ¡Muchas gracias por la confianza y por apostar por el uso social de las prendas reutilizadas!

Foto entrega ropa HUMANA Feb 2018 - 1 panorámica

Nuestro compañero de la delegación de Sevilla, poco antes de recoger la donación de PepsiCo.

A finales de 2016, desde la planta sevillana se pusieron en contacto con nuestros compañeros. En Alcalá de Guadaíra (Sevilla) contamos con una planta de transferencia, donde almacenamos provisionalmente la donación antes de trasladarla a la planta de preparación para la reutilización que tenemos en Valderrubio (Granada).

Tras aquella buena experiencia, PepsiCo Iberia vuelve a confiar en nosotros para darle una segunda vida a unas prendas que la plantilla de la empresa ya no utiliza. “Se trata de prendas de trabajo descatalogadas. La mayoría están nuevas, nunca se han llegado a utilizar, y al acumularse y llegar a un volumen importante, hemos decidido donarlas para que tengan un fin social”, explican desde PepsiCo Iberia. La entrega está formada principalmente por pantalones, camisas, polos y varias chaquetas.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s