La Spartan Race Cheste, solidaria

HUMANA_SPARTAN RACE CHESTE

La Spartan Race cierra este sábado 28 de octubre su calendario 2017 en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Comunidad Valenciana), en el que se disputan las modalidades Sprint y Super y para decidir los primeros campeones de España de la historia de la prueba.

Los niños y niñas a partir de cuatro años acompañarán a sus padres en la Spartan Junior, que en esta ocasión además dispondrá de un descuento especial para todas aquellas personas que colaboren con una iniciativa solidaria en la que colabora Humana.

A través de Moving The Planet, con su joven presentador Jesús HF al frente, y de la Fundación, los asistentes podrán realizar una donación de zapatillas y ropa de deporte en los dos contenedores de textil usado ubicados en el circuito. Por su parte, el Levante Unión Deportiva, socio desde esta temporada con la Spartan Race, difundirá la iniciativa a través de sus redes sociales oficiales, dado que comparte los valores y el espíritu de esta acción.

La ropa y el calzado donado se trasladarán al Centro de Transferencia de la Fundación en Torrent y de ahí a nuestras plantas de preparación para la reutilización. Los recursos generados con su valorización serán destinados a nuestros programas de cooperación al desarrollo en los países del Sur.

#SpartanSolidaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s