Entregamos Bonos de Ayuda a Valdilecha

Humana ha entregado 10 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Valdilecha (Madrid) para que los distribuya entre vecinos con dificultades económicas. Esta acción se enmarca en el convenio para la recogida selectiva de ropa usada, que fue renovado el pasado mes de junio, y en virtud del cual Humana revierte en el municipio parte de los recursos obtenidos con la gestión de esa ropa.

sdr

De izquierda a derecha, la representante de Humana, Shaxkya Martín; el alcalde, José Javier López, y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Martín.

Los bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas que la Fundación tiene en Madrid. El alcalde, José Javier López, y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Martín, recibieron los bonos de manos de la representante de Humana, Shaxkya Martín. El Consistorio se encargará ahora de entregarlos a familias derivadas de Servicios Sociales.

 

Humana ha recogido más de seis toneladas de textil usado en Valdilecha en lo que llevamos de año (de enero a septiembre) gracias a los tres contenedores donde la ciudadanía deposita la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que Humana da una segunda vida. El servicio de recogida del textil es gratuito y representa un ahorro importante en los gastos de recogida y eliminación de residuos sólidos urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s