Ropa usada que se transforma en alimentos

 

humana_vegalsa-eroski_banco_2

De izquierda a derecha: Bernardo Sopeña, vicepresidente del Banco de Alimentos de Asturias; Maite Iglesias, responsable de zona de Supermercados Familia; y Ricardo Rodríguez, Responsable de Recogida de Humana en el Principado.

La colaboración entre la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski y la Fundación sigue dando sus frutos: ayer hicimos entrega de una aportación económica de 1.400 euros al Banco de Alimentos de Asturias.

Estos fondos proceden de la gestión de la ropa usada que la Fundación recogió en 2016 a través de los contenedores instalados en los supermercados de Vegalsa-Eroski en el Principado.

El acto de entrega, organizado en Oviedo, contó con la presencia de Maite Iglesias, responsable de zona de Supermercados Familia, Bernardo Sopeña, vicepresidente del Banco de Alimentos y Ricardo Rodríguez, Responsable de Recogida de Humana en el Principado.

Esta iniciativa supone un claro ejemplo de cómo la gestión apropiada de la ropa usada se traduce en apoyo local en España, revirtiendo en las personas que menos tienen.

En nuestra web tienes más ejemplos de la colaboración entre Humana y Vegalsa-Eroski.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s