Ayuda para Arahal en forma de Bonos

humana_apoyo-local_arahal

Luis López, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arahal, y María Palacios, del Dpto de Recogida de Humana, en el momento de la entrega de los 20 Bonos de Ayuda.

Ayer la Fundación hizo entrega al Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) de 20 Bonos de Ayuda. Estos Bonos permiten adquirir ropa de modo gratuito en las tiendas secondhand de Humana: en este caso concreto, el Ayuntamiento entregará los Bonos a Cáritas, que distribuirá las prendas adquiridas a través del ropero social de la organización en la localidad.

Los Bonos de Ayuda a la Vestimenta se distribuyen con el apoyo de nuestros colaboradores con el fin de que lleguen a familias con pocos recursos. Tienen un valor de 30 euros cada uno. En 2015 distribuimos 1.828 Bonos en 85 localidades, con un valor global de 54.840 €.

Los Bonos se enmarcan dentro de nuestro Programa de Apoyo Local, una muestra más del compromiso que tenemos con la sociedad, revertiendo en la ciudadanía parte de los recursos generados con la gestión de ropa usada.

Es el fin social de la ropa usada.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s