Bienvenido Beniarjó a la red de reutilización de textil

HUMANA_ROPA FIN SOCIAL_BENIARJO

En el centro, sentado, Juan Víctor Escrivà Morant, alcalde de Beniarjó, en el momento de la firma del convenio con la Fundación

El Ayuntamiento de Beniarjó (Valencia) ha depositado su confianza en la Fundación para la gestión del textil usado del municipio con la firma de un convenio mediante el que la entidad sin ánimo de lucro asume la recogida selectiva de ropa para darle un fin social.

Este servicio proporciona a los vecinos y vecinas de Beniarjó una manera fácil y segura de depositar en el contenedor de color verde la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les puede dar una segunda vida. El punto de recogida está situado en la Plaza Partida Alfàs, 4.

“Cada vez hay más conciencia de los beneficios ambientales y sociales que representa la correcta gestión de residuos textiles. Estamos muy agradecidos a los ciudadanos y ciudadanas por sus donaciones y queremos que sepan que detrás del contenedor hay un trabajo intenso de preparación para la reutilización, con la finalidad de alargar la vida útil de las prendas y dar un fin social a la ropa usada”, afirma Salva Palacios, responsable del área de Recogida de Humana en el área de Levante. En la actualidad la Fundación está presente en más de 180 municipios de la Comunidad Valenciana.

Un comentario en “Bienvenido Beniarjó a la red de reutilización de textil

  1. Pingback: Adiós Marionetas, adiós | TEJIDOS EDUCATIVOS

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s