Junto a los vecinos y vecinas de Loja

HUMANA_APOYO LOCAL_LOJA

A la izquierda, María Teresa Delgado, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Loja, en el momento de la entrega de los Bonos de Ayuda

Ayer hicimos entrega al Ayuntamiento de Loja (Granada) de 25 Bonos de Ayuda que distribuirá entre aquellos vecinos de la localidad con necesidades a nivel de vestimenta básica. Cada Bono tiene un valor de 30 euros. Permite adquirir de modo gratuito ropa y calzado en nuestras tiendas de moda secondhand. De este modo, se revierte en la ciudadanía parte de los recursos generados con la gestión del textil.

La Fundación y el Ayuntamiento de Loja colaboraran desde 2008. En la actualidad el municipio cuenta con cinco contenedores a través de los que Humana recoge las donaciones de textil usado para darles un fin social.

De enero a abril de este año hemos recogido 1,8 toneladas de ropa y calzado usados. En 2015, la cifra se situó en 7,5 toneladas.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s