22.04 Feliz Día de la Tierra

HUMANA_DIA DE LA TIERRA_ARBOLES_

La ONU nos cuenta que con el Día de la Madre Tierra, organizado por la Earth Day Network , se pretende ampliar y diversificar el movimiento ambiental en todo el mundo y movilizarlo eficazmente para construir un medio ambiente saludable y sostenible, hacer frente al cambio climático y proteger la Tierra para las generaciones futuras.

En 2016, el tema elegido es ‘Los Árboles para la Tierra’ El objetivo por ello es plantar 7,8 millones de árboles en los próximos cinco años.

¿Por qué los árboles?

Los árboles ayudan a combatir el cambio climático

Absorben el exceso perjudicial de CO2 de nuestra atmósfera. De hecho, en un solo año, media hectárea de árboles adultos absorbe la misma cantidad de CO2 producido por un automóvil, que recorra unos 42 000 kilómetros.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo y el resto de organizaciones incluidas en la Federación Humana People to People comparten de principio a fin los objetivos de este día.

Feliz Día de la Madre Tierra. Gracias, Madre Tierra

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s