Gilet, por el fin social de la ropa usada

HUMANA_GILET_CONTENEDOREl Ayuntamiento de Gilet (Valencia) ha depositado su confianza en la Fundación para la gestión del textil usado del municipio. Ambas partes han rubricado un convenio para que Humana, que está presente en más de 180 municipios de la Comunidad Valenciana, asuma la recogida selectiva de ropa a través de una pequeña red de cuatro contenedores con el objetivo de darle una segunda vida con un fin social.

El acuerdo tiene una duración de dos años, prorrogable por el mismo periodo de tiempo, y garantiza una aportación anual  que el Consistorio destinará al Banco de Alimentos. De este modo, la Fundación  revierte en los vecinos de Gilet parte de los recursos que logre con la gestión del textil recuperado.

En la delegación de la Comunidad Valenciana, Humana dispone de 600 contenedores que el año pasado recogieron 1.318 toneladas de textil usado.

Un comentario en “Gilet, por el fin social de la ropa usada

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s