¿Vas al teatro? No olvides tu ropa para donar

HUMANA_ABANS_TEATRO

La compañía Descartable Teatre estrena hoy en el teatro El Maldà de Barcelona la obra ‘Abans’. Cuenta la historia de dos hermanos: Laia pertenecía a la clase media pero se ve abocada a vivir en la calle; Marc se ha visto obligado a emigrar a Escocia.

La singularidad de esta propuesta teatral es que para asistir a la representación hay que llevar una o más prendas de ropa para donar, que posteriormente serán entregadas a Humana y a Roba Amiga, los únicos gestores de textil usado de Cataluña que concentran su actividad principal en la preparación para la reutilización.

‘Este es un proyecto que se enmarca dentro de una globalidad más grande: un proyecto solidario de recogida de ropa para gente necesitada’, explican desde la propia compañía. La obra se puede ver en El Maldà hasta el 20 de marzo.

Descartable Teatre es una compañía fundada y gestionada por Daniel J. Meyer y Laia Pellejà y de la que actualmente también forma parte Cristina Ferrer. La obra está protagonizada por la propia Laia Pellejà y Marc Pociello.

Seguro que os gustará y le hará reflexionar sobre la realidad que nos rodea.
Y recuerda, no olvides tus prendas para donar.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s