¡Felicidades compañeras!

HUMANA_DIA DE LA MUJER_LEGANES

Como es habitual, nuestras compañeras y compañeros de la planta de clasificación de Leganés han llevado a cabo esta mañana un pequeño acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.  Se han reunido y leído unas palabras en torno al origen de este día, a modo de homenaje por todas las mujeres que durante décadas han luchado y siguen luchando en favor de la igualdad. Además, se ha entregado una rosa a cada una de ellas a modo de homenaje y agradecimiento.

“Nos encantaría que no tuviéramos que celebrar este día, porque entonces habríamos logrado el objetivo de igualdad y no habría nada que destacar! Pero mientras tanto celebremos los logros alcanzados, sin perder de vista todas las mujeres que no son tratadas con respeto, no son valoradas por su trabajo o por su condición de seres humanos, aún hay mucho camino por recorrer para eliminar desigualdades, violencia contra las mujeres y falta de derechos en tantos lugares del mundo”, dicen.

Felicidades en nombre de la Fundación a todas las mujeres que forman parte de la organización, ya que con su trabajo diario contribuyen a mejorar la vida de tantas otras mujeres a través de nuestros proyectos cooperación y ayuda social.

¡Mujeres empoderando a mujeres, empoderando a la humanidad!

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s