Como es habitual, nuestras compañeras y compañeros de la planta de clasificación de Leganés han llevado a cabo esta mañana un pequeño acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Se han reunido y leído unas palabras en torno al origen de este día, a modo de homenaje por todas las mujeres que durante décadas han luchado y siguen luchando en favor de la igualdad. Además, se ha entregado una rosa a cada una de ellas a modo de homenaje y agradecimiento.
«Nos encantaría que no tuviéramos que celebrar este día, porque entonces habríamos logrado el objetivo de igualdad y no habría nada que destacar! Pero mientras tanto celebremos los logros alcanzados, sin perder de vista todas las mujeres que no son tratadas con respeto, no son valoradas por su trabajo o por su condición de seres humanos, aún hay mucho camino por recorrer para eliminar desigualdades, violencia contra las mujeres y falta de derechos en tantos lugares del mundo», dicen.
Felicidades en nombre de la Fundación a todas las mujeres que forman parte de la organización, ya que con su trabajo diario contribuyen a mejorar la vida de tantas otras mujeres a través de nuestros proyectos cooperación y ayuda social.
¡Mujeres empoderando a mujeres, empoderando a la humanidad!