Feliz verano second hand

DSC_6525

¡¡¡Verano!!! me quedan escasas seis semanas para vacaciones, y ya he empezado mi pequeño ritual textil.

Recuperar  la ropa de la temporada pasada, de las cajas que han dormido toooodo el invierno pacientes a ser abiertas. Las ordeno encima de la cama, por familias y colores, sonrió al recordar lo que me gustaba esa camiseta de tirantes, en esa idílica noche de chiringuito playero,  y me froto las manos al ver mi vestido ibicenco que pronto voy a ponerme para hacer el aperitivo a la orilla  del parque, en un picnic de fin de semana . Verano , ¡¡genial ¡¡ pero entre todos esos trapitos de hilo y algodón, aparecen aquellos que ya tengo muy vistos, que están bien pero que ya hace tiempo que no me pongo, ocupando espacio y sólo sirven para desdoblarlo, ponérmelos durante 5 segundos delante del espejo y decidir que ya no me gustan cómo me quedan.

Y ahí empieza la segunda parte del ritual, recoger cada una de las piezas, recordar un buen momento con ellas mientras las introduzco en la bolsa de plástico, aquel pantalón que me compre en Tailandia hace dos veranos, la camisa para aquella entrevista de trabajo que conseguí, la falda que estrené en una noche de chicas y que tuvo tantísimo existo. Una a una, bendigo cada prenda con un poco de energía positiva y las sazono con un guiño de despedida deseándoles buen viaje.

Ahora ya no son mías, porque las deposito en un contenedor de Humana: las que estén en mejor estado  irán a parar a una de las tiendas second hand de la Fundación, así que alguien las comprará, y  seguirán acumulando buenos recuerdos. En otra vida distinta, con otra persona distinta, y serán un poco mas ricas, y más llenas de historias.

HUMANA CAMPAÑA TIENDAS ESPAÑAEn las prendas de segunda mano, esa magia es aún mayor, pasando de vida en vida, la convierte en ropa llena de historias invisibles que caminan a tu paso cuando las llevas puesta.

Elijo un vestido rojo, y un bolso, mañana quiero estar especialmente guapa ¡tengo una cita!… ¿ con quién? Con un Sol recién estrenado en un verano que acaba de empezar.

¡¡Feliz verano second hand!!

Esperanza Tierras

Second Hand Fan

APROVÉCHATE DE LAS INCREÍBLES OFERTAS QUE ACABAMOS DE LANZAR EN LAS TIENDAS HUMANA

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s