Reciclaje Textil = Acción Social

Humana acaba de establecer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona, que supone la incorporación del municipio a la red de reciclaje textil y cooperación de la Fundación, mediante la instalación de 10 contenedores de ropa y calzado usado. Humana instalará además un undécimo contenedor, gracias al acuerdo rubricado con los Supermercados Sorli Discau.

El convenio recoge igualmente la incorporación de Vilassar de Mar al programa Bonos de Ayuda, con el que la organización revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia sus colaboradores que a su vez canalizan esta ayuda hacia familias con necesidades a nivel de vestimenta básica. Esta iniciativa anualmente beneficia a miles de ciudadanos que pueden adquirir prendas en nuestra red de tiendas de un modo gratuito.

Con este son ya más de 800 ayuntamientos con los que Humana mantiene convenio en la actualidad.

Para más info, pincha aquí

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s