Todo a punto (o casi) para el Humana Day

Comienza la semana en la que celebramos Humana Day. Es decir, algunos nervios, algo de intranquilidad ante esos imprevistos que seguro surgirán, responsabilidad porque todo salga bien….pero, por encima de todo, una gran ilusión.

Han sido varios meses trabajando en el evento y en todas las actividades que en él tienen cabida. Algunas de ellas, como Humana Day Street Action o la Exposición Fotográfica sobre Seguridad Alimentaria ya están en marcha, con cierto éxito: nuestro objetivo es potenciar al máximo la difusión del mensaje de que los programas de seguridad alimentaria son esenciales para potenciar la agricultura local en los países del Sur. Con ello, se contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población, favoreciendo su progreso.

Quedan por delante la Mesa Redonda que organizamos el miércoles 21 en Madrid, el Open Day del día siguiente en Leganés, L’Ametlla y Valderrubio, respectivamente, o la entrega de los II Premios de Reciclaje Textil, entre otras actividades.

Únete al Humana Day.

Food for all!!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s