Apertura a lo grande en Madrid

Acabamos de volver de la apertura de la séptima tienda de ropa y calzado de segunda mano en Madrid de Humana Fundación Pueblo Pueblo. La gente hacía cola para entrar justo antes de la apertura del cierre. En pocos minutos, el establecimiento se ha llenado de clientes, que no paraban de curiosear entre los burros de la tienda, eligiendo prendas, pidiendo turno en los probadores… y de ahí a la caja para pagar. Y es que hemos arrancado con un todo a 4 euros y es difícil resistirse….

Los comentarios entre los clientes se sucedían: “4 euros, qué barato“, “seguro que encuentro algo que me guste“, “y además, con la compra colaboramos con los proyectos de cooperación al desarrollo de Humana“.

Durante la primera hora tras la apertura, unas 100 personas han pasado por la tienda, lo cual representa un premio al esfuerzo de todo el equipo del Departamento de Tiendas de Humana (¡Enhorabuena compañeros! y una oportunidad para seguir generando recursos para financiar los programas de cooperación en África, América Latina y África en marcha en la actualidad.

Recuerda que tu compra vale para mucho más. Pásate por Avenida Monte Igueldo, 3, esquina Avda de La Albufera, en pleno Puente de Vallecas o por cualquiera de las otras 20 tiendas de Humana en España y te lo demostraremos.

Más información en www.humana-spain.org

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s