Este otoño-invierno, animal print, tejidos metalizados y aires futuristas

Animal print (estampados de leopardo y cebra en blusas,vestidos, abrigos y blazers, principalmente), tejidos metalizados, aires futuristas, peep toes y hebillas grandes, maxibolsos, talle alto y pantalones de campana al más puro estilo 70’s, junto a tonos grises y rojos son las tendencias de moda de cara a este otoño-invierno. Queremos estar a la última por lo que hay que ir pensando en renovar nuetro fondo de armario una vez pasen los calores del verano.

Por este motivo, la mayoría de los trabajadores de los Centros de Clasificación y de las tiendas de Humana han participado en unas sesiones formativas, con la colaboración del Departamento de RR.HH., en las que se han mostrado las tendencias de moda de cara a las próximas temporadas de verano e invierno. Con la colaboración de SARTIA (especialistas en retail), se abordaron temas como los diferentes tipos de materias primas necesarios para la confección de un tejido, o la última línea marcada por los más prestigiosos diseñadores y las principales firmas de moda.

Tras la sesión, el personal del Departamento de Clasificación visitó alguna de las tiendas y tuvo la oportunidad de compartir con su personal aspectos e inquietudes mutuas relacionadas con el trabajo de ambos departamentos. El objetivo es optimizar el proceso de clasificación de la ropa depositada en los contenedores con el fin de que las prendas que son destinadas a las tiendas respondan mejor a las necesidades de los clientes.

Humana cuenta con 20 tiendas de segunda mano en Barcelona y su área metropolitana (10), Madrid (6), Granada (2) y Sevilla (2) en las que se puede encontrar ropa de calidad a precios bajos. Recuerda que los recursos que se obtienen con la venta de la ropa se dedican a la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo en África, América Latina y Asia.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s