La Hora del Planeta, la Hora de Tod@s

La energía es determinante en el desarrollo de los países. Sin energía no es posible, entre otras tantas cosas, superar la pobreza y mejorar la salud; en definitiva, no es posible, el DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL de un país.

Todos debemos ser conscientes del agotamiento de los recursos y, por lo tanto, de que el uso de esta energía tiene que producirse de forma responsable a través de acciones que favorezcan el tan anhelado DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE, mediante el uso eficiente de la energía, lo que contribuye, al mismo tiempo, a frenar el CAMBIO CLIMÁTICO.

Hace tres años, lo que comenzó por una acción individual en un país, se ha convertido en un MOVIMIENTO GLOBAL. La Hora del Planeta 2011 es la mayor llamada a la acción global de lucha contra el cambio climático. Apaga la luz el 26 de Marzo del 2011 entre las 20:30 y las 21:30, y participa en la HORA DEL PLANETA.

www.horadelplaneta.es

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s