Cambia tu ropa por una sonrisa…y obten un 20% de descuento en las tiendas de Humana BCN

Hoy arranca una campaña con la que queremos incentivar la donación de ropa usada y calzado en los barrios de Sant Antoni y El Raval de Barcelona, denominada ‘Cambia tu ropa por una sonrisa-Canvia la Teva roba per un Somriure’.

Los donantes pueden llevar su ropa y calzado a cualquiera de nuestras tiendas en la zona (Ronda Universitat, 19 – Viladomat, 51 – Av Paral.lel, 85). Con ello, colaboran con los proyectos de educación que en la actualidad Humana lleva a cabo en Mozambique y, además, obtienen un 20% de descuento en todas sus compras en estas tres tiendas. Cada kilo de ropa recogido permitirá destinar cerca de 8 céntimos de euro a estos programas.

Para obtener el descuento tan sólo deben mostrar uno de los 30.000 flyers informativos que se han distribuido con motivo de la campaña y efectuar su donación. También puedes imprimir la imagen que acompaña a este post y mostrala en la tienda.

Recuerda que nuestra ropa sirve para mucho más. Asi que, pásate por cualquiera de estas tres tiendas, haz tu donación de ropa y calzado que ya no vas a utilizar…y disfruta de la compra de prendas de calidad a precios bajos…con un 20% de descuento.

Más información en http://www.humana-spain.org

Un comentario en “Cambia tu ropa por una sonrisa…y obten un 20% de descuento en las tiendas de Humana BCN

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s