Recta final para el Proyecto Marionetas

Nos encontramos en la recta final del proyecto ‘Aumento del conocimiento y sensibilización sobre los Objetivos del Milenio en la Comunitat Valenciana mediante la creación de marionetas de materiales reciclados’, también conocido como simplemente Proyecto Marionetas. El primer proyecto de sensibilización de este tipo que Humana lleva a cabo en España. Gracias a él se han recorrido distintas localidades valencianas en las que hemos podido descubrir el lado más humano de las personas, el de la cooperación.

Este proyecto ha permitido que los niños y niñas que han participado en él tomen conciencia de las necesidades presentes y futuras que tiene nuestro planeta para poder avanzar en la propuesta de que un mundo más justo y mejor, es posible.

Por ello, haber participado en este proyecto me ha permitido reforzar la idea de que las personas tenemos el poder y la capacidad de conseguir aquello que nos propongamos, si lo hacemos juntas.

Tan sencillo como que partiendo de un calcetín y unos botones, junto con unos retales de tela que en algún momento fueron algo…es posible crear personajes en busca de un objetivo común, contribuir a que los Objetivos del Desarrollo del Milenio se alcancen.

Gracias a todos los que han colaborado en el proyecto, con especial atención a la Generalitat Valenciana. Os invito a todos a participar en el blog con vuestros comentarios e impresiones.

Más información en www.humana-spain.org y en Facebook.

María Gálvez

Departamento de Educación para el Desarrollo

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s