Arrancamos en Lalín la campaña ‘Recíclate’

Mañana arranca en Lalín la campaña ‘Recíclate’, promovida por la Asociación Empresarial Deza (AED), el Concello de Lalín, la Xunta de Galicia y la Fundación.

Sus objetivos son los siguientes:

-Promover la reutilización y el reciclado de ropa, así como la colaboración con entidades sociales especializadas en gestión de textil, como Humana y el Desván Municipal de Lalín.

-Contribuir a la reactivación de los comercios asociados a la AED

Por ello, mañana se instalará en la Plaza de la Iglesia de Lalín un stand al que podrán acudir todas aquellas personas que quieran colaborar con la campaña: bastará con llevar una bolsa con unos 10 kilos de ropa –el calzado no es válido en este caso-. A cambio, recibirán un vale de 5 de euros de descuento para compras superiores a 25 euros en los comercios de la AED. La ropa debe venir de casa clasificada de antemano, en función de que se pueda reutilizar -es decir, esté en buen estado-, o reciclar.

El stand estará abierto para que el público deposite sus donaciones del 14 al 17 de abril, de 11 a 13:30 y de 17 a 19 horas.

La organización ha previsto distribuir un máximo de 2.000 vales, valorados en 10.000 euros y que equivaldrán a 20.000 kilos de ropa usada.

Las personas encargadas de la presentación de la campaña fueron Meritxell García, Mariluz Torreiro y Chus García, por parte de la AED, Paz Pérez y Karen Fernández, concelleiras de Lalín, y Ricardo Rodríguez, Responsable de Humana en la Zona Norte.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s