Apoyo local de ida y vuelta con el Dispensario San Antonio

La Hermana María José fue la encargada de recoger los Bonos de Ayuda de manos de José David, Promotor Nacional del Departamento de Recogida de Textil de Humana.

Recientemente hemos hecho entrega de 25 de Bonos de Ayuda a la vestimenta al Dispensario Benéfico San Antonio, que atienden las Hermanas de la Obra Misionera de Jesús y María. Este espacio fue fundado por los Hermanos Capuchinos en 1948. Antes de la pandemia atendía cada año a cerca de 5.000 personas sin recursos.

Con acciones de este tipo nuestra entidad demuestra que la correcta gestión del textil usado además de tener un impacto social en los países del sur, tiene impacto social en nuestro país, ayudando a mejorar las duras condiciones que sufren las personas de nuestro entorno más cercano.

Los Bonos de Ayuda se enmarcan en el Programa de Apoyo Local de Humana. Valorados en 30 euros cada uno, permiten adquirir ropa, calzado y complementos, así como textil del hogar en las tiendas de la Fundación. La entrega al Dispensario Benéfico San Antonio es posible gracias a los recursos generados con la gestión del textil recogido en los dos contenedores de Humana existentes en sus instalaciones, en los que el año pasado se recogieron 16 tn. La colaboración entre ambas entidades se remonta a principios del año 2000.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s