Bonos de ayuda para los vecinos de Arahal

Humana Fundación Pueblo para Pueblo ha entregado 20 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Arahal para que los distribuya entre vecinos con dificultades económicas. Son vales canjeables por ropa, así que esta iniciativa permite que el Consistorio pueda canalizar la ayuda hacia familias con necesidades de vestimenta básica.

Humana_Arahal

Pilar Antón, promotora de Fundación Humana en Andalucía, entrega los bonos a Carlos Díaz, delegado de Medio Ambiente.

La entrega de los Bonos de Ayuda se incluye en el programa de  apoyo local que Humana desarrolla con sus colaboradores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento. Este Programa de Apoyo Local revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado hacia los municipios donde está presente, y así colabora en la ayuda a colectivos desfavorecidos. Los bonos están valorados en 30 euros cada uno y permiten adquirir ropa gratuitamente en las tres tiendas de moda sostenible que la Fundación tiene en Sevilla.

La Fundación gestiona el servicio de recogida selectiva de textil usado en Arahal. Los vecinos pueden depositar en los contenedores de Fundación Humana la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan para darles una segunda vida a través de la reutilización y el reciclaje.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s