Ven a visitarnos a la feria FIDMA en Gijón

Hasta el 18 de agosto se celebra en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Gijón la 63ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), punto de encuentro para las empresas, el comercio y los servicios del Principado. Humana está presente en la Feria por séptimo año consecutivo.

IMG-20190807-WA0003

Nuestro punto informativo se halla en el pabellón 3 y 4.

El objetivo de nuestra presencia es difundir y explicar el proceso de gestión de la ropa usada y los beneficios ambientales y sociales que se derivan de ello. Nuestros compañeros del Principado explican, por ejemplo, que en el primer semestre del año hemos recuperado 650 toneladas de textil usado en Asturias, lo que representa un aumento del 6,1% respecto al mismo período del año pasado. Este registro equivale a 1,3 millones de prendas que serán reutilizadas o recicladas y alargarán su ciclo de vida útil.

Esperamos a los visitantes en el stand 11, del pabellón 3 y 4. Contamos con un punto informativo para explicar a los visitantes los proyectos sociales que impulsamos en el Principado gracias a los recursos obtenidos con la gestión del textil y cómo esta labor permite generar fondos para la cooperación al desarrollo.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s