Montserrat (Valencia) aumenta el número de puntos de recogida de textil usado para facilitar las donaciones

La transparencia de la gestión del textil usado, la trazabilidad del residuo gracias a estrictos mecanismos de control y la confianza en que las donaciones se convierten en recursos para nuestros fines sociales son la base de la renovación del convenio que nos une al Ayuntamiento de Montserrat para continuar con la recogida selectiva de la ropa en el municipio valenciano.

PMM_2545_b

Esta buena noticia se une a la ampliación del número de puntos de recogida de textil para facilitar las donaciones de los vecinos y vecinas. Se han instalado tres nuevos contenedores, de forma que ahora hay ocho en la vía pública:

• Urbanización Colinas de Venta Cabrera
• Urbanización El Mirador
• Almacén municipal: Camino Viejo Real de Montroy, s/n
• C/Alfredo García, 30
• C/ dels Fornillers, 10
• Camino la Vereda, 60
• C/ Dos de Mayo, 18
• C/ Valencia, 72

Salvador Palacios, responsable del área de Recogida de Humana en la Comunidad Valenciana, valora así la renovación del convenio: “Estamos muy contentos de fortalecer los vínculos con Montserrat en la cada vez más extensa red de reutilización del textil usado. Cuando aumentan los registros de recogida selectiva también crecen las posibilidades de reutilizar estas prendas o bien de recuperar las materias primas. El residuo textil se convierte en un recurso con una segunda vida y así contribuimos a la sostenibilidad del planeta”.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s