Donación solidaria de 3C Palomares del Río a un comedor social de Sevilla

La responsabilidad social y el apoyo a las personas son dos de los pilares de nuestro programa de agricultura social y urbana 3C Cultivemos el Clima y la Comunidad. Ello se pone de manifiesto una vez más con la donación que la semana pasada llevaron a cabo los activistas del huerto social de Palomares del Río (Sevilla) a un comedor social de la capital andaluza.

donación 2

Algunas de las activistas con Rocío Hernández, segunda por la derecha, en el huerto de Palomares del Río.

La semana pasada los activistas realizaron una donación de verduras al Comedor Social Nuestra Señora del Rosario de Triana, en el popular barrio sevillano. Es la segunda ocasión en que ceden los excedentes a esta entidad; durante el verano han entregado un total de 40 kg de hortalizas ecológicas de temporada procedentes de las parcelas comunitarias.

“Los activistas continuarán con su compromiso de apoyo a colectivos vulnerables. Para este fin contamos con una parcela comunitaria en el huerto social”, explica la técnica agrícola, Rocío Hernández, que añade: “Es fantástico poder ayudar al prójimo. Es uno de los signos de identidad de este huerto y, por extensión, del programa 3C“.

IMG_20180726_102453

Una muestra de lo que donaron al comedor social de Triana.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s