Humana y Marín fomentan el desarrollo del Concello de la mano de seis ONG locales

Humana y el Concello de Marín (Pontevedra) han entregado un año más un lote de material de higiene personal y limpieza de hogar a las seis ONG locales, para que éstas lo distribuyan entre familias sin recursos. Es fruto del acuerdo de colaboración entre la Fundación y el Concello para revertir en el municipio parte de los recursos que se obtienen con la gestión del textil usado.

entrega Marín.jpg

Representantes de Humana, el Concello y las entidades sociales.

Humana se encarga de la recogida y posterior gestión del textil en el Concello desde hace cinco años; los vecinos pueden depositar sus donaciones en los contenedores situados en lugares de fácil acceso.

Humana financia cada año la compra de este lote de productos de higiene y limpieza, gracias a los recursos obtenidos con la gestión del textil. El Concello se encarga de la distribución de estos productos entre las entidades involucradas que, a su vez, entregan a  personas con pocos recursos. Las ONG seleccionadas en este ocasión son Cáritas Marín, Cáritas San Tomé, Comedor Benéfico, AMENAC, SOS Ayuda en Acción y Asociación de Sor Elvira.

Los productos de higiene personal incluyen gel de ducha, champú, desodorante, cepillos de dientes, pasta dentífrica, papel higiénico, compresas, y entre los productos de limpieza del hogar hay detergente de lavadora, fregasuelos, etc.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s