Entregamos bonos de ayuda para canjearlos por ropa

En las últimas fechas hemos entregado Bonos de Ayuda que permiten adquirir ropa de segunda mano. Cada vale tiene un valor de 30 euros y se pueden cambiar en cualquiera de las tiendas Humana. Esta iniciativa permite que nuestros colaboradores canalicen la ayuda a familias con necesidades de vestimenta básica.

Hoyo de Manzanares_firma

Un momento de la entrega de los bonos al municipio de Hoyo de Manzanares (Madrid). En la imagen, de derecha a izquierda, la representante de Humana, Beatriz Arribas, y las concejalas de Bienestar Social, Ana María Lorenzo, y la de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Mónica Díaz.

El Programa de Apoyo Local que desarrolla la Fundación revierte parte de los recursos obtenidos con la recogida de la ropa y el calzado usado a los municipios con los que trabajamos, colaborando en la ayuda a colectivos desfavorecidos.

Recientemente hemos entregado estos vales a Hoyo de Manzanares (Madrid), Belmonte de Tajo (Madrid), el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez (los destinará a dos asociaciones locales: Aprende a Vivir y Cruz Roja Aranjuez), Montgat (Barcelona), Arenys de Munt (Barcelona) o Rellinars (Barcelona).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s