Rumbo a expoenergía para hablar de sostenibilidad

logo expoenergiaLos días 3 y 4 de mayo la Fundación participará en la Feria expoenergía, que se celebra en la Estación de Autobuses de La Felguera, en Langreo, Asturias. Se trata de un evento dedicado a la sostenibilidad, la energía renovable y la eficiencia energética. Aspectos íntimamente relacionados con la labor de Humana, tanto en España, con todo lo que tiene ver con la gestión de ropa usada y la protección del medio ambiente, como en los países del Sur, a través de los proyectos de cooperación, en los que el desarrollo sostenible es esencial.

La presencia de la Fundación es múltiple: por un lado, mediante un stand informativo; por otro, con nuestra participación en el programa de ponencias. Así, el jueves 4 de mayo, a las 16 horas, Ricardo Rodríguez, Responsable de Humana en el Principado, llevará a cabo una presentación con el título de ‘Ropa usada y sostenibilidad global: gestión del residuo textil con fin social’.

Además, la organización del evento, a cargo de la Fundación Enernalon-Fundación Agencia Local de la Energía del Nalón, ha decidido distinguir a Humana con uno de los Diplomas Verdes, con los que reconocen a aquellas entidades que destacan por su contribución al desarrollo sostenible.

INFO EXPONERGIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s