Mr Jeff: Emprendedores y comprometidos

logo-mr-jeffHumana ha llegado a un acuerdo con Mr Jeff, que ofrece servicios de tintorería y lavandería a domicilio así como limpieza del hogar a través de una aplicación con desarrollo propio y 100% español, por el que la empresa tecnológica donará un euro por cada pedido realizado del 12 al 23 de diciembre.

El dinero recaudado se destinará a nuestro programa de sensibilización ‘Tejidos Educativos y a los talleres Hay Ropa Tendida’, que buscan dar a conocer la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil usado, así como su relación con la sostenibilidad global, la protección del medio ambiente y la cooperación al desarrollo.

mr jeff

Para Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff, colaborar con una causa social forma parte de su responsabilidad como empresario. “Nuestro objetivo es consolidar nuestro negocio, pero también lo es que la comunidad y el entorno social en el que ofrecemos nuestros servicios tenga unas garantías de desarrollo igualitario”. Desde la empresa tecnológica han afirmado que con esta acción de RSC pretenden dar visibilidad a los proyectos de la Fundación al mismo tiempo que “concienciar sobre la reutilización de las prendas usadas, ya no solamente por los beneficios ecológicos, sino también por los sociales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s