La Fundación, comprometida con Marín

humana_contenedor-ropa_medio-ambiente

En 2013 asumimos la recogida selectiva de textil usado en el Concello de Marín (Pontevedra). Desde ese momento, establecimos un doble compromiso: promover la segunda vida de la ropa con fin social; y colaborar con el Ayuntamiento y con las familias sin recursos de la localidad, mediante la entrega de productos de higiene y limpieza. De este modo, revertimos en Marín parte de los recursos que se obtienen con la gestión del textil usado.

Humana realiza dos aportaciones anuales, la primera entre julio y septiembre, y la segunda a mediados de diciembre: en conjunto son 2.500 euros traducidos en productos de primera necesidad, que se entregan en las instalaciones del área de servicios sociales.

Desde la firma del último convenio (en abril de 2015) hasta la fecha, se han recogido 67.443 kilogramos de ropa y calzado usados. Es un servicio gratuito para el Concello y representa un ahorro importante en los gastos de recogida y eliminación de residuos urbanos.

humana_marin_ropa-usada

Esta imagen se repite dos veces al año y es una muestra de nuestro compromiso con los vecinos de Marín

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s