Nos vemos en la FIDMA de Asturias

HUMANA_FIDMA_ASTURIAS

Humana participa desde 2013 en FIDMA, un escaparate estupendo para dar a conocer la actividad de la Fundación entre las decenas de miles de visitantes a la feria.

Por cuarto año consecutivo la Fundación participa activamente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que llega a su 60ª edición y que se celebra del 6 al 21 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Disponemos de un stand en el que mostraremos nuestro trabajo en Asturias: la recogida de textil usado para su posterior valorización, los proyectos sociales que impulsamos gracias a los recursos obtenidos con la gestión del textil y nuestro programa de sensibilización, Tejidos Educativos. Y por supuesto, cómo esta labor permite generar fondos para la cooperación al desarrollo.

Nuestro stand está situado en el pabellón 3-4 y es el número 11. En él podrás encontrar completa información sobre nuestra labor: desde la preparación para la reutilización, a la moda sostenible o los programas de cooperación que desarrollamos en los países del Sur. De hecho, el stand contará con la exposición “Our Climate, Our Challenge”, compuesta por varios paneles que explican cómo la Fundación trabaja en los países del Sur junto a agrupaciones de agricultores y sus comunidades, en la adaptación y mitigación de las consecuencias del cambio climático.

También hay programadas actividades de sensibilización, como el taller “Hay Ropa Tendida”, incluido en Tejidos Educativos, cuyo objetivo es poner en valor la importancia de la prevención de residuos y la reutilización del textil. Se celebrarán los tres fines de semana que dura la feria: el horario de los sábados (6, 13 y 20 de agosto) es de 18.30h a 20.30h, y el de los domingos (7, 14 y 21 de agosto), de 12 a 14h.

HUMANA_SENSIBILIZACION_FIDMA_LOW_edit

Humana está presente en Asturias desde 1999. En el primer semestre de este año, los contenedores han recogido 542.240 kg, lo que representa un aumento del 14,85% respecto al mismo periodo del año anterior (472.136 kg).

La FIDMA es un gran evento de 160.000 metros cuadrados de exposición por los que cada año pasan más de 700.000 personas. Está organizada por la Cámara de Comercio de Gijón y la Feria de Asturias

Un comentario en “Nos vemos en la FIDMA de Asturias

  1. Pingback: ¡Vuelve nuestra Agenda! | TEJIDOS EDUCATIVOS

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s