El sábado pasamos una estupenda tarde de diversión y entretenimiento en el Recicladero, en Matadero Madrid. Con la excusa, por ejemplo, de decorar una casita de cartón y de preparar un cofre de los tesoros, los más pequeños descubrieron la importancia de darle una segunda vida a los objetos.
Y es que con un poco de imaginación, algo de maña, unas tijeras, pinturas, pinceles y unas sencillas instrucciones, podemos convertir una caja de cartón usada en una estupenda casa de muñecos.
Año a año, el Recicladero demuestra ser un fantástico espacio para aprender y divertirse sobre reciclaje y reutilización, con actividades de 0 a 99 años. Es además, un buen momento para colaborar con los demás, donando juguetes para niños y niñas de familias con dificultades y para depositar tu ropa usada en los contenedores que la Fundación instala en el recinto.
Además, la ropa de colores utilizada en la ambientación del espacio y de la montaña situada en la calle central de la Nave 16 procedía de nuestra central de clasificación de Leganés.
Muchas gracias a nuestros amigos y amigas de Matadero Madrid, Handbox, Fundación Melior y Livika por esta nueva edición del Recicladero.