Porque reciclar y reutilizar es muy divertido

HUMANA_RECICLADERO_SENSIBILIZACION_low

El sábado pasamos una estupenda tarde de diversión y entretenimiento en el Recicladero, en Matadero Madrid. Con la excusa, por ejemplo, de decorar una casita de cartón y de preparar un cofre de los tesoros, los más pequeños descubrieron la importancia de darle una segunda vida a los objetos.

Y es que con un poco de imaginación, algo de maña, unas tijeras, pinturas, pinceles y unas sencillas instrucciones, podemos convertir una caja de cartón usada en una estupenda casa de muñecos.

Año a año, el Recicladero demuestra ser un fantástico espacio para aprender y divertirse sobre reciclaje y reutilización, con actividades de 0 a 99 años. Es además, un buen momento para colaborar con los demás, donando juguetes para niños y niñas de familias con dificultades y para depositar tu ropa usada en los contenedores que la Fundación instala en el recinto.

Además, la ropa de colores utilizada en la ambientación del espacio y de la montaña situada en la calle central de la Nave 16 procedía de nuestra central de clasificación de Leganés.

Muchas gracias a nuestros amigos y amigas de Matadero Madrid, Handbox, Fundación Melior y Livika por esta nueva edición del Recicladero.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s