Rumbo al Humana Day 2015

Este 2015, el Cambio Climático es, de nuevo, el tema central del debate del Humana Day. Si en las dos ediciones precedentes el acento de la lucha contra el calentamiento global fue puesto en nuestra labor en los países del Sur, este año, el objetivo es destacar cómo el reciclaje y la reutilización de textil tienen un impacto claro y muy positivo sobre el medio ambiente, reduciendo el consumo de materias primas destinadas a la fabricación de prendas nuevas. La prenda más sostenible es la que ya está fabricada.

En la actualidad la Fundación prepara el programa de actividades que tendrán lugar en septiembre con motivo de este evento.

Contamos contigo. Este año, el cambio te toca a ti

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s